Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TE LO PIERDAS! Temer advierte en la ONU que situación de DDHH. en Venezuela “sigue deteriorándose” (+Video)

Este martes, en la apertura de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente de Brasil, Michel  Temer declaró que, para preocupación de los asistentes, la situación de los derechos humanos en Venezuela “sigue deteriorándose”.

Foto: www.elparana.com

Durante su intervención -la primera de esta gran reunión- el primer mandatario brasilero lamentó la grave situación humanitaria de Venezuela.

“Nosotros apoyamos al pueblo venezolanos con quien tenemos un vínculo fraternal. En Sudamérica no hay espacio ya para alternativas a la democracia“, expresó.

Así mismo, es necesario destacar que, recientemente, en una cena con los presidentes Donald Trump, Juan Manuel Santos y Juan Carlos Vrela, Temer también apoyó la intención de sus homólogos a intervenir en el desenvolvimiento transparente de las próximas elecciones presidenciales a celebrarse en 2018.

Las acciones principales corresponderían a aumentar la presión para que se “respete la voluntad del pueblo venezolano”.

Redacción Maduradas

También te puede interesar:

¡IMPERDIBLE! Presidente Varela: Coordinaremos acciones para garantizar elecciones presidenciales libres en Venezuela

¡No olvides comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend