Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO TE LO PIERDAS! El video con el que Marco Rubio desmonta las “mentiras” del socialismo democrático (+3 Strikes)

El senador republicano Marco Rubio publicó este miércoles un video en el que explica por qué el socialismo democrático no debe ser aplicado en Estados Unidos.

Foto: CiberCuba

Lamentó que en ese país esa ideología se haya vuelto tan popular, y considera que esto ha ocurrido porque le permite al izquierdista radical ignorar la “increíblemente destructiva historia del socialismo”.

El senador por el estado de Florida indicó tres razones por las que el socialismo democrático no es el camino idóneo: es incompatible con los valores estadounidenses, no ha funcionado en ninguna parte del mundo y nunca será la respuesta correcta.

“De hecho, hay personas en América hoy día que vinieron porque el socialismo democrático destruyó la economía de sus países“, añadió.

Rubio recordó que las promesas de esta tendencia son muy familiares: ingreso básico universal, educación gratis, el gobierno cubre la salud y trabajo en el gobierno para todos.

Pero insistió: nunca será la respuesta.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TE LO TENGO! Los miembros del régimen que estarían a favor y en contra de unas elecciones, según Marco Rubio (+Nombres y apellidos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend