La cantante venezolana Diveana reaccionó de forma negativa cuando la criticaron por comenzar tarde su concierto en Argentina.
Ante las críticas de los asistentes, señaló: «Ahh, pero cuando hacían la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices venimos a vacilar».
Ante esto, los usuarios de la desde sociales manifestaron su rechazo a la actitud de la criolla y por mencionar los momentos difíciles que han tenido que vivir los venezolanos en medio de la crisis.
«Los venezolanos que hemos hecho cola en un supermercado o mercado no lo hicimos por gusto, fue por la necesidad de adquirir alimentos básicos que no estaban disponibles ¿Alguien puede ser miserable de alma y corazón?: sí, la cantante Diveana», reclamó un usuario en Twitter.
Mientras que otro, le indicó: «Diveana, la gente te paga por cantar, no por opinar y mucho menos por sacarle y restrujarle en la cara con risas una de las épocas más miserables y dolorosas de Venezuela y de los venezolanos en general y que los llevó a estar dónde están ahorita».
Los venezolanos que hemos hecho cola en un supermercado o mercado no lo hicimos por gusto, fue por la necesidad de adquirir alimentos básicos que no estaban disponibles.
¿Alguien puede ser miserable de alma y corazón?: sí, la cantante Diveana.
— A n g e l a 🍃 (@angelaincerti) November 27, 2022
Coño Diveana.Qué tiene que ver una vaina con la otra? Por qué hay gente que cuando quiere dar su opinión , busca hacer daño a la otra persona? Si esas personas llegaron antes de la hora , es válido el regaño, pero recordar esa época tan triste para Venezuela? No se vale https://t.co/mbxGiwfbnO
— Alexa Gómez (@AlexaGomezDos) November 27, 2022
Diveana una mujer que lleva años sin sacar una discografia, vive de la nostalgia de los venezolanos, y aún así llegando tarde al espectáculo insulta a quien está pagando para verla? Inaceptable, que le dé gracias a Dios que por lo menos hay personas que pagan para ver su show.
— Dr. Ad (@Adiinson) November 27, 2022
Una cosa es "chalequear" y otra es echarle en cara a la gente las horas nefastas que tuvimos que pasar para conseguir alimentos en los malparidos años 2017 y 2018.
— Lenys Carolina M.N. (@LenysCarolina) November 27, 2022
Diveana es patana y medio. Hace poco estuvo en un programa de TV en Venezuela y se molestó porque le pidieron que cantara. Ella se cree Barbra Streisand… y mira, no.
— Ingrid Bravo Balabu (@ingridbbalabu) November 27, 2022
Buenos días a todos menos a la miserable de Diveana; burlase desde la ignorancia de la crisis de Venezuela es burlarse de los miles de muertos por hambre, enfermedad y los que intentaron huir del país, así como de los asesinados por el chavismo. https://t.co/Lcva5WH3ox
— Santiago Romero (@Santiago_Romero) November 27, 2022
La verdad es que Diveana se pasó al comparar una cola para comprar comida, con la cola que se hizo para esperar que ella se presentara. Fue muy irrespetuosa con el público. No cabe discusión.
— Eldita ❤(◕‿-)❤ (@ElditaG) November 27, 2022
Diveana, la gente te paga por Cantar, no por opinar y mucho menos por sacarle y restrujarle en la cara con risas una de las épocas más miserables y dolorosas de Venezuela y de los venezolanos en general y que los llevó a estar dónde están ahorita.
Que miserable de tu parte… https://t.co/WDlDYvccPh
— Yorman Sumoza 🛡️ (@_sumoza) November 27, 2022
Lo de Diveana es la mejor muestra de que somos dueños de lo que callamos, y esclavos de lo que decimos.
Muchas veces no medimos lo que decimos porque nos dejamos llevar por el momento.
Ella en tarima tiene poder, los que hacían la fila afuera y se quejaban no.— Miguel Zambrano (@zambranomiguel) November 27, 2022
Ahora resulta que los Venezolan hacían colas en los supermercados por gusto, y por estos estamos obligados de por vida a los malos tratos, impuntualidades, en fin. El venezolano siempre apostando por lo peor y la baja estima.#Diveana.
— Maria Milagros (@mariamilagros25) November 27, 2022
Redacción Maduradas.