Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TE VISTAS QUE NO VAS! Maduro celebra anuncio del CNE: Ya tenemos fecha para la victoria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, escribió a través de su cuenta en Twitter que “ya tenemos fecha para la batalla por una nueva victoria del pueblo”. Esto lo dijo a propósito del anuncio realizado este lunes por parte de la rectora principal del CNE donde asegura que las elecciones parlamentarias se realizarán el próximo 6 de diciembre.

Invitó, en esta red social a los venezolanos a acudir “a la cita con la historia (…) vamos patria a vencer”.

Maduro-señala-y-amenaza

En otro mensaje dijo: “Vamos Mujeres y Hombres de la Patria a Unir todas las Fuerzas del Pueblo de Bolívar y Chávez, a garantizar una Batalla y una Victoria Admirable”.

Primarias Psuv

Más temprano el Jefe de Estado se reunirá este lunes para dejar listas las primarias del Partido Socialista Unido de Venenzuela (Psuv) que se realizará el próximo 28 de junio.

“Buen inicio de semana Compatriotas, hoy tenemos encuentro para dejar listas la Primarias del Pueblo el próximo Domingo 28¡Las Bases Deciden!!”, escribió en la red social

Asimismo, felicitó a los candidatos que han recorrido “hasta el último rincón del país para verse cara a cara con nuestro pueblo”.

En otro mensaje, convocó al “pueblo bolivariano y chavista” a preparase para garantizar con la “victoria de la patria”.

Redactor: AC

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend