Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TE VISTAS, QUE NO VAS! Suiza niega solicitud de extradición de Esquivel a Venezuela

¡No te vistas que no vas! La prensa helvética informó que Suiza negó la extradición de Rafael Esquivel, ex presidente de la Federación Venezolana de Fútbol. 

Según la decisión del Tribunal Penal Federal, se quedará detenido en Zúrich a pesar de los problemas de salud de los que ha informado su defensa.

Foto: El Universal

Foto: El Universal

Ante la justicia estadounidense Esquivel tiene que responder a las acusaciones de corrupción y se enfrenta a una pena de prisión de hasta 20 años. Sin embargo, según el fallo publicado el lunes, el Tribunal rechazó la extradición o una posible liberación, informó Tages-Anzeiger.

Esquivel está detenido en Zúrich desde el mes de mayo por corrupción.

Según la nota del portal Sumarium, reportan que Esquivel ha perdido mucho peso y está “sufriendo psicológicamente” por estar encerrado junto a otros delincuentes.

En los próximos días, la justicia helvética podría pronunciarse ante el pedido de Estados Unidos de extraditar a Esquivel.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend