Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TIENE PENA! Las 10 “bolserías” que soltó Freddy Bernal este domingo (+Ataque a la OEA)

El dirigente del PSUV Freddy Bernal fue entrevistado este domingo por Carlos Croes en Televén. Como siempre, vimos a un rojo en plena acción de justificar a un gobierno decadente e inútil, tirando patadas de ahogado e intentado lavarle la cara al presidente Nicolás Maduro. 

Vía: Noticiero Digital

A continuación detallamos las 10 “bolserías” que soltó Bernal en esa entrevista:

1.- “Por ahí dicen que nosotros estamos quebrando la empresa nacional, que nosotros no invertimos en Venezuela, que todo lo traemos importando (…) Nosotros estamos apostando a la industria nacional, a la agroindustria nacional. Ah, ¿que importamos aún gran cantidad de insumos? Es verdad”.

2.- ¿Y quién dijo que nosotros somos autosustentables en materia agroalimentaria? (…) 2017 lo hemos llamado el año de la producción (…) ¿Cómo estamos incentivando la producción nacional? Precisamente con los créditos y aportes a la empresa nacional”.

3.- “Mientras no logremos cubrir el 100 % de algunos artículos nacionales, estamos obligados a hacer algunas importaciones”.

4.- “El presidente Maduro lo ha dicho: hay suficiente dinero para garantizar la reactivación de todo el aparato productivo nacional y apostamos a los productores nacionales”.

5.- “El secretario general de la OEA es sencillamente un empleado de los norteamericanos, porque la OEA pretende ser el ministerio de colonias de América Latina, porque la OEA no nos está dando a nosotros ningún beneficio ni de carácter nacional ni de carácter internacional”.

6.- “Si la OEA es el instrumento para derrocar al gobierno constitucional, salgámonos de la OEA (…) Es hora de una profunda reflexión y, si a nosotros no nos conviene estar en la OEA, salgámonos de la OEA, y que agarren su Carta Interamericana y hagan con ella lo que quieran”.

7.- “La OEA no tiene razón de existir en cuanto viole la autonomía de los Estados”.

8.- “¿Cuántos venezolanos que están hablando bolserías se han leído la Carta Democrática Interamericana? Seguramente, de los que están hablando bolserías, el 99 % no se ha leído esta Carta. Yo los invito a que la lean primero”.

9.- “Si este es un país antidemocrático, ¿por qué entonces ahorita estamos en un proceso de validación de los partidos políticos? Yo les pregunto a ustedes, señores de los partidos políticos, ¿o somos democráticos o somos antidemocráticos? Porque si fuéramos antidemocráticos, ustedes no estuvieran validando cada fin de semana desde hace mes y medio”.

10.- “¿Elecciones este año? No sé. Imagínate. Eso sería ya un acto de adivinanza. Yo no soy muy bueno en eso”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡QUÉ CARADURA! Freddy Bernal: Sería un acto de adivinanza saber si habrá elecciones

¡Este señor no tiene remedio! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend