Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TIENE PERDÓN! Madre planificó el asesinato de su bebé de 2 años para emigrar “sin cargas” a Panamá

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que la madre del niño David Jivan Gómez Mendoza, -quien tenía apenas 2 años de edad-, habría permitido el homicidio de su hijo para poder irse a Panamá junto a su pareja.

Composición Maduradas: @RCamachoVzla / Noticias 24

El comisario relató que la joven, identificada como Iraida Zaiter Mendoza Gil, (19), se presentó en la Subdelegación de Caricuao del Cicpc para hacer la denuncia por desaparición del bebé. El infante fue visto por última vez el pasado sábado, en la UD2 de esta parroquia.

Sin embargo, aclaró que esta versión solo fue una simulación para no levantar sospechas entre sus familiares, pues la joven consideró que se debían hacer muchos trámites para llevarse al niño a Panamá.

Más tarde, una mujer que se identificó como la tía del padrastro del infante, Donna Daniela Mendoza Gil, dijo que su pariente Daniel Alejandro Mendoza Gil (21), le confesó haber asesinado al menor, meter su cuerpo en una bolsa plástica para transportar químicos y luego lanzarlo en una zona boscosa de la Terraza 30, Zona B de la UD2.

Los funcionarios acudieron al lugar del asesinato, gracias a las declaraciones de la hermana del presunto homicida. Allí dieron con el cadáver del pequeño, quien en su estómago y en el pecho, tenía tres heridas por arma blanca.

La policía científica posteriormente, se dirigió hasta el municipio Brion, estado Miranda, donde se escondía el asesino. En el lugar lo detuvieron y, según afirmó Rico, confesó sin coacción la autoría del crimen.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

Puedes leer también:

¡MACABRO, ES POCO! Una adolescente de 14 años fue violada por 40 hombres

¡QUÉ HORROR! Madre apuñaló a su hijo porque no soportaba escuchar su llanto

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend