Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TIENEN LÍMITES! Así arremetió la GNB contra exalcalde opositor que trató de surtir gasolina: Yo no tengo el carnet de la patria (+Video)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredieron al exalcalde del municipio Michelena, Fernando Andrade Roa, por no tener el carnet de la patria para surtir su carro de gasolina.

Composición Maduradas. Fotos: captura de video

El también abogado y dirigente de Copei denunció que los militares intentaron sacarlo de la cola por no poseer el documento impuesto por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Hoy en Michelena exigían mostrar el carnet de la patria para surtir gasolina, como ciudadano venezolano opté por no sacarlo y pagar sin subsidio, medida por la cual intentaron sacarme de la cola y al no permitirlo fui agredido y amenazado por la GN”, escribió en su cuenta en Twitter, junto a un video en el que se aprecia a los funcionarios agrediendolo.

Cabe acotar que el presidente Maduro indicó que las personas que no se sacaran el carnet de la patria debían pagar la gasolina a precio internacional. Monto que para la fecha aún no ha sido anunciado.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Niño secuestrado por el Conas fue entregado a su madre (lo dejaron en un centro comercial)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend