Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO TIENEN LÍMITES! Lo que hace el régimen de Maduro para que militares de bajo rango no entren en la lista de presos políticos (+Detalles)

Lilia Camejo, directora ejecutiva de la organización no gubernamental Justicia Venezolana, denunció este viernes 19 de abril que el régimen de Nicolás Maduro imputa a militares delitos comunes, para que estos no sean incluidos en las listas de presos políticos. 

Composición Maduradas. Fotos: Globovisión/ Revista Semana

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, precisó que la ONG tiene contabilizados 900 presos políticos, de los cuales 193 son militares, a quienes no se les ha respetado el debido proceso.

“Son privados de libertad sin que exista una investigación en su contra. Tampoco hay órdenes de aprehensión y estas aparecen posteriormente”, aseveró Camejo, quien agregó que los detenidos padecen múltiples enfermedades, a consecuencias de las precarias condiciones en las cuales los mantienen privados de su libertad.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend