Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TIENEN MIEDO! Capriles: Mientras más obstáculos ponga Maduro, más gente llena las calles

El miedo se acabó. Así lo sugirió el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski al referirse a cómo habitantes de distintas regiones del país han superado los obstáculos impuestos por el gobierno y sus autoridades policiales para llegar a la Toma de Caracas. 

Foto: Reuters / Archivo.

Foto: Reuters / Archivo.

En un par de mensajes en su cuenta en Twitter, el gobernador de Miranda saludó la valentía de las personas que están “sorteando guarimbas de la guardia y de las policías” para llegar a la ciudad capital a marchar. Aseguró que mientras más obstáculos se impongan, más personas asistirán a la protesta y llenarán las calles.

“Mientras más obstáculos ponga Maduro y su cúpula corrupta, más gente irá para la calle. ¡Miedo tienen ellos,nuestra gente firme!”, afirmó en su cuenta @hcapriles.

Más noticias:

¡DURO Y DIRECTO! La advertencia que le hizo Diego Arria a Padrino López previo al 1-S

¿Será suficiente para el gobierno impedir la llegada a Caracas para restarle el carácter masivo a la concentración opositora? Comente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend