Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TIENEN NI PARA EL PASAJE! Más de 700.000 profesores están afectados por la crisis económica

Uno de los docentes que protestó este 16 de enero en la Inspectoría del Trabajo, en Caracas, por los paupérrimos salarios del sector educativo, denunció que más de 700.000 profesores “son víctimas de la crisis económica” y que “muchos no tienen para comer y menos para trasladarse a los planteles”. 

Composición Maduradas. Créditos: NTN24/El Nacional

“Tenemos maestros, personal administrativo y obrero que no tienen ni cómo ir a trabajar”, reiteró a periodistas.

Las declaraciones las emitió luego de que el ente gubernamental se negó a recibir a los educadores, quienes denuncian violaciones de parte del estado a sus contrataciones colectivas.

“El maestro que más cobra ahora recibe 6.500 bolívares. Realmente vivimos una situación caótica. Estamos en emergencia. Queremos que se nos cumplan nuestro contrato colectivo como fue establecido y firmado”, agregó.

Redacción Maduradas

Vea también: ¡DEPRIMENTE! El nuevo salario mínimo que anunció con bombos y platillos Nicolás está por debajo del sueldo en Cuba (+Tabla)

Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend