Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TIENEN VERGÜENZA! Jesús Faría niega rotundamente: El Psuv no utiliza recursos del Estado

Jesús Faría, diputado oficialista negó rotundamente este martes que el Partido Socialista Unido de Venezuela haya utilizado o esté usando actualmente recursos del Estado, en dinero o en uso de medios de comunicación, durante las campañas electorales.

 “¿Por qué ellos no ponen sobre la mesa una demostración del uso ilícito de los recursos del Estado?”, se preguntó Faría, en respuesta a la interrogante planteada por Vladimir Villegas en su programa de Globovisión, donde citó al exrector del CNE Vicente Díaz, cuando dijo que la oposición podía firmar un acuerdo para respetar los resultados electorales siempre y cuando el Psuv se comprometiera a no utilizar recursos del Estado.

PSUV-Acto-gobierno-maduro-chavismo

“¿Tú pones tus manos en el fuego por el hecho de que el Psuv no usa recursos públicos en la campaña?”, intervino Villegas.

“No los usa. No los usa. Yo he sido candidato en una ocasión y he dirigido la campaña en mi circuito desde que soy diputado y nosotros hemos utilizado los recursos que promueve el autofinanciamiento, los recursos los ponemos nosotros, como militantes de la organización. ¡Tenemos 8 millones de militantes!”.

“¿Y sobre el uso de los medios de comunicación del Estado?”, intervino nuevamente Villegas.

“Ahí está la Asamblea Nacional. Cada vez que habla un diputado de oposición, se le transmite su mensaje. Y ellos dicen que están vetados en ANTV”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top