En su programa transmitido a través de YouTube, Enrique Santos no desaprovechó la oportunidad de entrevistar a Nicky Jam y le consultó sobre la opinión del cantante respecto a la brujería que, según Santos, su exnovia, la modelo Aleska Génesis, practicaba para mantener a sus parejas cautivadas.
«Para, para por favor Enique», gritó espantado y con una carcajada el puertorriqueño al escuchar que la venezolana ponía cinco gotas de su orina en el café de sus novios para enamorarlos más. «Yo no tomo café», dijo el reguetonero.
De acuerdo con Santos, esta supuesta «brujería» no tuvo éxito, ya que el cantante continúa siendo soltero y feliz en la actualidad.
Durante la relación con la venezolana, todo parecía ser perfecto. Sin embargo, tras la filtración de un video en 2022 en el que Aleska Génesis aparentemente realizaba un acto de «brujería» para recuperar a Nicky Jam, se desató un escándalo mediático.
«(Que) no deje de pensar en mí, me busque desesperadamente, me extrañe, que necesite hacerme el amor, buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie solo para mí, que solo piense en mí, que no piense en más nadie», decía en el video.
Este incidente controvertido resurgió recientemente en el programa «La casa de los famosos 4» (Telemundo), donde Génesis confesó abiertamente que realiza «amarres» y compartió con sus compañeras las técnicas para mantener a un hombre enamorado.
«Haces un amarre, [pones] unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana; cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido», comentó la modelo.
Redacción Maduradas
Lea también: Los apasionados momentos que vivió Aleska Génesis junto al ex de Alicia Machado en La Casa de los Famosos (+Video)