Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO VA CON VTV Y TELESUR! Maduro pide a los medios mostrar la verdad de lo que ocurra el 6D

Nicolás Maduro pidió este martes a los medios de comunicación privados, nacionales e internacionales, que “digan la verdad” sobre el – según sus palabras – resplandeciente triunfo del oficialismo en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Así lo dijo en su programa semanal según la nota del portal Noticiero Digital, horas después de que se conociera que la MUD denunció al canal Globovisión por sacar las cuñas de la organización tras una llamada de Maduro.

Foto: Minci

Foto: Minci

“Ojalá que los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos muestren esta verdad. Ojalá que los medios de comunicación internacionales, además de Telesur, de RT y de otros, por allá por Atlanta – en referencia a CNN en Español – digan esta verdad.”

Y continuó: “Ya ellos saben. Yo sé que ellos saben y ellos saben que yo sé… lo que va a pasar el 6 de diciembre. Ya en Washington lo saben. Cojan mínimo pues”.

Maduro aseguró que él sabe gobernar. “Aquí hay gente seria que sabemos gobernar y que creemos en la paz y la estabilidad. Aquí hay gente seria que garantiza la estabilidad de Venezuela, el Caribe y de América Latina. Ese soy yo, Nicolás Maduro presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Cojan consejo, cojan mínimo”.

Por último, señaló que la próxima Asamblea Nacional será “esplendorosa” y que la victoria oficialista será “una victoria resplandeciente, una victoria especial, luminosa porque ha ido surgiendo de la verdad”. “Viene de menos a más, viene recuperando sus propios caminos de fuerza y energía, ahí está el pueblo consciente, paciente, luchador y con ganas de apretar el acelerador (…) El pueblo va a tener una AN refrescada, renovada, revitalizada y resplandeciente”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend