Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOBEL DE ECONOMÍA…! “Se requieren más controles hasta que estabilicemos el abastecimiento”

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, aseguró en una entrevista para Venevisión, que “se requieren más controles hasta que estabilicemos el abastecimiento y el pueblo entienda que debe comprar lo necesario porque va a existir en los anaqueles el producto cuando vuelvan a necesitarlo”.

Wills Rangel aseguró que debido a las distorsiones en el mercado existe la “necesidad de controles porque se están produciendo los alimentos, pero no están llegando al pueblo”. 

Wills-Rangel

“Debe corregirse el tema de los profesionales de las colas para acceder a los productos de la cesta básica, así como determinar quiénes son los que se dedican a “vender el cupo en la cola, o que van con objetivos de bachaqueo, o de revender”, expresó.

A su juicio es necesaria la implementación de los captahuellas a nivel de todos los sectores, y consideró un error “paralizarlo y no continuarlo”.

Llamados a paro

Rangel explicó que el supuesto llamado a paro del pasado lunes, se trató de una convocatoria “tuitera” y declaró que el país “no hay trabajadores para hacer un paro, la oposición no cuenta con trabajadores, ni mucho menos con dirigentes reales del sector de los trabajadores”.

Expresó que la clase obrera sabe que la situación del país amerita “que se trabaje y produzca más”, e indicó que seguirán “vigilantes de la acción de los empresarios” para que estos no bajen sus niveles de producción.

Indicó que es necesario “atacar el tema de la distribución de los alimentos,” de forma integral entre el Estado, los trabajadores y el pueblo, porque “también es crítico, algunas empresas están produciendo al 100% pero desvían los productos a galpones”.

El Universal

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend