Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOVELA DEL DÍA! Saúl Ortega: Quienes generan violencia no son colectivos sino paramilitares contratados por la oposición

El diputado Saúl Ortega defiende a capa y espada a los colectivos oficialistas, asegurando que no son ellos los que generan violencia en el país, sino “los paramilitares contratados por la oposición”.

Crédito: La Patilla

“¿Cuál es el modus operandi? Sale la marcha, detrás de la marcha, o dentro de la marcha o detrás de las barricadas, aparecen grupos paramilitares y gente del hampa común, que han sido contratados para hacer el trabajo sucio. Disparan contra la fuerza pública, saquean comercios (…) Estamos en presencia de un elemento peligroso que es la aparición del crimen”, dijo este jueves en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Insistió en que “esos no son colectivos, esos son paramilitares contratados por la derecha”.

“Ahí están los antecedentes: donde ha marchado el chavismo no ha habido ningún negocio saqueado, no ha habido heridos, no ha habido muertos, ahí ha habido paz. Mientras que cada vez que la derecha, que Freddy Guevara, que Henrique Capriles, llaman a trancar las calles, a tirar excremento, a lanzar molotov, por supuesto, detrás de eso está el hampa”, manifestó.

Aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no quiere violencia en la calle: “Queremos garantizar la paz y el libre ejercicio de la protesta pacífica y sin armas”.

“La protesta no es con el rostro tapado, el que se tapa la cara es porque tiene una intención criminal, en la oscuridad sólo trabaja el crimen”, aseveró Ortega.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: 

¡EN VIDEO! “Te voy a atropellar, me los voy a llevar por el medio”: así aterrorizaba GNB desde una tanqueta

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend