Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE NOVELA! Tarek William Saab se volvió un ocho explicando cómo fue supuestamente “hackeado” el cerebro del sistema eléctrico (+Video)

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseveró este jueves 14 de marzo que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en computarizado y no analógico como muchos expertos en el área aseguran.

Composición Maduradas. Fotos: CNN en Español /Efecto Cocuyo

“No, no ¿Quién te dijo que aquí no hay un sistema computarizado? Aquí hay un cerebro, que lo llaman algunos: sistema de control eléctrico. Es el cerebro de todo lo que implica la electricidad en Venezuela”, dijo durante una entrevista ofrecida al canal de noticias Globovisión.

El pasado jueves 7 de marzo se registró un apagón general en Venezuela, que según la versión oficial, se trató de “un ataque criminal técnico y cibernético” de la “derecha” y de Estados Unidos, que afectó el área de generación de la represa de Guri.

Se trata del apagón más prolongado que se ha registrado en Venezuela. En 2013 hubo una falla eléctrica que afectó a Caracas y 17 estados, de los 23 del país, que duró seis horas y en 2018 se registró otro en ocho estados por unas 10 horas, según declaraciones oficiales de ese entonces.

 

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡NO SE LA PIERDA! La descabellada tesis de Diosdado ante el mega apagón nacional (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend