Transeúntes del centro de Londres quedaron sorprendidos al ser testigos de un curioso mensaje que apareció en un cartel publicitario, firmado por una mujer llamada Sarah que optó por vengarse públicamente de su novio por una infidelidad.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/11/Londres-novio-infiel.jpg)
TN
El dramático mensaje iba dirigido a alguien llamado Daniel, que presuntamente arruinó una larga relación al engañar a su novia con una amante.
“Para mi novio infiel, Daniel Patel”, era el título del aviso que proyectado digitalmente en una de las principales calles de Londres. El anuncio captó la atención de las personas que transitaban el lugar y se detenían para tomar fotos e incluso grabar.
De acuerdo con el texto, Sarah y Daniel tenían más de siete años de noviazgo pero todo cambió cuando ella «vio los mensajes de texto», con los que habría descubierto que su pareja la engañaba, por lo que decidió tomar una drástica venganza.
«Disfruta del ‘trabajo'», escribió Sarah, poniendo entre comillas la palabra «trabajo», dando a entender que su novio le era infiel cuando le mentía diciendo que iría a trabajar.
Al ser difundido en redes sociales, múltiples internautas comentaron sobre la medida tomada por Sarah. “Esto es brillante, necesito saber más”, “Sarah, Daniel no te merece”, “Necesitamos encontrar a los dos”, “¿Es acaso la mejor venganza de la historia?”, “Todos estamos tratando de encontrar a este chico, créanme”, “Querida Sarah, en nombre de todas las mujeres de Chicago, me encantaría comprarte el mejor trago cuando vengas de visita”, escribieron.
Redacción Maduradas con información de TN