Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUESTRA REALIDAD! Estallan las redes sociales tras reflexión de Molly Isler sobre crisis en el país

La Miss Universo venezolana del año 2013, Maria Gabriela Isler, conocida como Molly Isler causó revuelo en las redes sociales por demostrar no solo su belleza física sino su sensibilidad para con la situación que atraviesa Venezuela.

La miss venezolana compartió una fotografía en la red social instagram en la que se ve disfrutando con su pequeña sobrina en el reconocido parque de Disney. La imagen iba acompañada de un texto donde compartía su indignación y dolor tras un comentario realizado por la pequeña, referente a la situación de escasez que viven los venezolanos y que ha afectado incluso a los más pequeños de la casa.

molly-isler-2

 

Dentro de su inocencia, la pequeña se emocionó en el hotel donde se hospedaba porque encontró dos rollos de papel higiénico y café. “Somos millonarias tía”

El comentario de la niña hizo reflexionar a María Gabriela sobre la gravedad de la situación, quien además se preguntó. ¿En que momento volverán a recuperar los niños venezolanos la infancia que merecen?.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar, mas de 13.000 likes y aproximadamente 800 comentarios que se conduelen por la triste situación de Venezuela.

Les quiero compartir un pedacito de la experiencia de tener a mi sobrinita estos días conmigo… No existe nada como la inocencia de un niño, y poder darle el regalo de llevarla al lugar de sus sueños… Hace que cada minuto de trabajo valga la pena sólo por ver sus sonrisas…. Decidí llevarla a Disney por un fin de semana, y nos quedamos en un hotel sencillo en Orlando.. Ella no paraba de sonreír y posar con cuanto jardín, tienda, muñequito y princesa viera… En fin en cuanto lugar le gustara… Jajaja ??? En la noche al llegar al hotel me toca la hora de bañarla y ponerle la pijama… Cuando vamos al baño me dice, “Tíaaaa! Correee miraaa! somos Millonarias! Hay dos rollitos de papel….” Y yo… Me sonrío, sin saber que decirle…. Luego me dice “Tía y miraaaa hay café! Podemos hacer café mañana? Tía viste!! Si somos millonarias!”……. Aún no se que responderle…. Que triste saber que nuestros niños en Venezuela tengan pensamientos como este…. Que su niñez carezca no sólo de valores de familia… Carece de productos y alimentos de primera necesidad…. Que dolor en el alma saber que una niña de 6 años (Mi sobrina, una de los tantos millones de niños y niñas en Venezuela) en vez de tener fijada su mente y pensamientos en juegos y cosas de niñas de su edad, su atención este basada ahora en las carencias de productos…. Que dolor me da saber que estos son los recuerdos que están forjando nuestros niños…. ¿En que momento dejamos que pasara esto?… ¿En que momento volverán a recuperar la infancia que merecen?… ???

Una foto publicada por María Gabriela Isler (@mollysler) el

Información de Veo Noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend