Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOVELA! Involucran a Machado, Arria y Salas Römer en intento de magnicidio contra Maduro

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, dice que desde hace meses ha habido un complot de intento de magnicidio contra al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que la injerencia extranjera se impusiera en el país. Asegura que se desactivó el golpe de Estado. “La oposición quiere acabar con la Constitución Nacional, que es el libro que representa la paz”. El burgomaestre dice que Kevin Whitaker está involucrado en el plan de magnicidio. “La oposición venezolana le pide consejos a un funcionario del Gobierno como Whitaker, hay pruebas que lo incriminan en varios delitos (…), sabrá Obama o Jacobson sobre este problema”.

plan de magnicidio

Rodríguez muestra un cartel con un supuesto correo que “envía” la diputada María Corina Machado al abogado Gustavo Tarre García. Supuestamente la parlamentaria le dice a Tarre que “la lucha sigue así como se ha prometido. No le tengo miedo a nadie”.

El alcalde dice que “lo que hoy presentaremos forma parte de una investigación de carácter criminal y penal que viene realizando la administración de justicia. Ante esta circunstancia, manifestó que “los opositores saben que están absolutamente presos”.

jorge-rodriguez

Dice que María Corina Machado escribe por el correo [email protected] le escribe al exgobernador de Carabobo, Enrique Salas Romer, a quien supuestamente le pertenece este correo [email protected] “Ambos correos están siendo sometidos a la justicia venezolana por escrituras golpistas”.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, inició la rueda de prensa en el Teatro Nacional de Caracas, para ofrecer declaraciones en torno al plan de magnicidio y golpe de estado al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Estamos aquí haciendo esta denuncia por el futuro de nuestros hijos porque tienen el derecho de vivir en paz”, expresó Rodríguez, al tiempo que presentó una serie de correo electrónicos, resultados de la investigación realizada por el Ejecutivo.

Mostró a través de este correo, el nexo existente entre Pedro María Burelli y Diego Arria en plan desestabilizador y sentenció que “el magnicidio es el peor crimen político que se pueda perpetrar en cualquier país”.

También presentó otros correos que “vincula” a Robert Alonso y Ricardo Koesling en el golpe de Estado contra Venezuela. “Queda demostrado el financiamiento en estas acciones conspirativas contra Venezuela”, que está “fuera de la Constitución”.

Sumó que el 12 de mayo, la exdiputada, escribió un correo al exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer en el que Machado expone que Eligio Cedeño y otros banqueros, financian las protestas en el país con la organización Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU).

Informó que “el alto mando político está aquí para detener y hacer público esta locura”. Agregó que “estas pruebas señalan todos los intentos de la ultraderecha venezolana de acabar con la paz”, reseñó el portal del diario Versión Final.

correo-supuesto-machado

Más temprano

Los dirigentes del oficialismo presentarán el miércoles las pruebas de un supuesto plan de golpe de Estado contra Nicolás Maduro que estarían preparando opositores y empresarios.

Maduro anunció la víspera que el “alto mando político” del oficialismo mostrará en conferencia de prensa las pruebas que vinculan a opositores y empresarios con un “golpe de Estado continuado”, pero no ofreció más datos.

El ministro de Relaciones Interiores, mayor general Miguel Rodríguez Torres, denunció a comienzos de mes la existencia de un supuesto plan para promover las protestas callejeras ocurridas en los últimos meses en Venezuela y dijo que 58 extranjeros, entre ellos un estadounidense, habían sido detenidos por su presunta relación con el presunto complot, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend