Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVA TRAMOYA ROJA! Denuncian que grabaron colas en Abastos Bicentenarios para hacerlas pasar por las de votantes el #20May

Ante la cercanía de los comicios electorales de este domingo, 20 de mayo, las denuncias al respecto de irregularidades se han dejado ver en redes sociales.

Foto: Venezuela Al Día

Precisamente, en el marco de este hecho, el periodista Nelson Bocaranda informó al respecto de una que involucra a la cadena de supermercados oficialistas Bicentenario.

Aparentemente, estos establecimientos se habían mantenido vacíos, sin muchos productos para la venta, por espacio de unos 7 meses. Bocaranda afirmó que, recientemente, los volvieron abastecer.

Las colas no se hicieron esperar y las grabaron para colocarlas el domingo mezcladas con ‘colas’ de votantes”, afirmó el comunicador a través de su Twitter.

La intención, explicó, sería que el gobierno utilizaría el material audiovisual para afirmar que “la convocatoria (electoral) fue total”.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LAMENTABLE! Septuagenario murió en una cola para cobrar la pensión en Carúpano

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend