Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVAS MIGAJAS! Gobierno anuncia posible aumento de salario mínimo para final de año

La inflación en Venezuela está por las nubes, el sueldo de los venezolanos se hizo pan y agua desde el mismo momento en el que anunciaron el aumento. Los 15.051 de sueldo mensual no alcanzan ni para comprar 3 latas de atún. Los precios aumentan día tras día y los bachaqueros no tienen piedad alguna, revenden los productos básicos hasta en 72 veces su costo.

Foto: El Estímulo / Andrea Hernández.

Foto: El Estímulo / Andrea Hernández.

Sin embargo, el gobierno da un poco de esperanza, si es que así puede llamarse. Según el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, a final de este año 2016 podría haber un ajuste de salario, aunque no precisó ni la fecha ni la cantidad.

Según el ministro, la intención del ajuste sería “frenar la distorsión que hay entre el salario y la inflación en el país”.

“Vamos a continuar en esa política de protección del salario de la familia venezolana, estamos hablando de que probablemente el próximo trimestre tendremos un nuevo ajuste y antes de que termine el año tendremos otro ajuste”, aseguró.

El salario mínimo en Venezuela se ubica a la fecha en Bs. 15.051,15.

Con información de El Pitazo.

Ni pa’ los frescos. ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend