Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVO ESCÁNDALO! Isea revela últimas palabras de Chávez a El Aissami: Estaba tras el poder

El exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, publicó una seria de explosivos mensajes a través de su cuenta en Twitter en el que dio a entender que Tareck El Aissami estaría tras la presidencia de Venezuela desde que Hugo Chávez padecía de cáncer, razón por la cual el líder chavista le habría mandado al estado Aragua como gobernador. Según palabras de Isea, Chávez quería lejos a El Aissami y lo consideraba “un traidor”.

“Traicionaste a Chávez mientras combatía contra el Cáncer y por eso te mando al Táchira. Recuerdas lo que te dijo en el chinchorro? Cobarde! “, escribió en su cuenta Twitter @Isea_enContacto.

Tareck El Aissami

Luego, en horas de la tarde, Isea publicó impactantes declaraciones que presuntamente Chávez le habría dicho a Tareck El Aissami, tras ser traicionado.

“Estás esperando que me muera para quedarte con el poder, traidor. Te vas al Táchira como candidato, no te quiero a mi lado”, fueron las palabras que escribió Isea, refiriéndose a palabras que le diría el exmandatario venezolano al gobernador de Aragua.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top