Al gobierno no le importa cuántos crímenes hayas cometido, o cuantos muertos tengas encima con tal de hacer populismo. Ahora el nuevo invento es que, si entregas tu arma voluntariamente, a cambio te premiarán con televisores, neveras, tablets y lavadoras.
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, entregó este jueves 8 de septiembre 80 artículos como incentivos a aquellos que acudieron al operativos de desarme en Caracas, en el cual fueron destruidas 561 armas de fuego.
“Te estamos entregando un televisor. ¡Gracias, hermano, por acompañarnos en esta gran jornada de desarme!”, le dijo Reverol a una de las personas que entregó su armamento en este operativo, mientras le estrechaba la mano y le entregaba un certificado.
Reverol repartió certificados para canjear por 80 artículos (2 hornos microondas, 10 televisores, 10 cocinas, 17 neveras, 15 tabletas y 26 lavadoras) en la actividad llevada a cabo en la plaza Andrés Bello, en el centro de Caracas.
Según el ministro, 1.130 personas a nivel nacional han decidido entregar sus armas de manera voluntaria desde el inicio de los operativos.
Las armas, una a una, fueron aplastadas por una presa hidráulica después de las palabras del funcionario.
El gobierno asegura que este año han sido destruidas 18.294 armas de fuego en todo el país.
Con información de AFP
Vea también: ¡ANARQUÍA! Colectivos se niegan al plan desarme del Gobierno: “Nuestra revolución es ARMADA”