«Venezuela necesita una nueva cultura política y esa es el diálogo», expresó este miércoles 20 de noviembre el presidente dirigente del partido Soluciones, Claudio Fermín, quien insistió en la necesidad de que la oposición acepte establecer una nueva mesa de conversaciones con el régimen de Nicolás Maduro.
“Cuando yo voy a la mesa de negociación no soy el juez del Gobierno, soy una persona de oposición”, afirmó durante una entrevista ofrecida al canal privado Globovisión.
“Venezuela se ha hundido y atascado en una confrontación extrema, en un conflicto continuado que no tiene fin. La expectativa que se le crea al ciudadano es ‘vamos a ver quién derrota al otro’, en vez de ser cuál es el problema que nos van a resolver”, agregó.
Por último, reconoció que el país atraviesa una severa crisis, pero insistió que la mejor manera de resolver el conflicto político es dialogando.
“Yo no creo que en el país haya tranquilidad, aquí hay un gran desconcierto y una gran zozobra e incertidumbre. La palabra crisis no creo que la estemos usando de adorno y siento que de aquel gobierno prepotente y autosuficiente queda poco por muchas razones”, manifestó.
Claudio Fermín: “Cuando yo voy a la mesa de negociación no soy el juez del Gobierno, soy una persona de oposición” https://t.co/xK8lU917bz pic.twitter.com/6m00cSS6Xp
— Sumarium (@sumariuminfo) November 20, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: