Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVO VIDEO! Así sacaron a Maduro tras “huevazo” en San Félix: la gente estaba enardecida

El presidente Nicolás Maduro se vio en aprietos, nuevamente, al querer darse un “baño de pueblo”. El jefe de Estado y su anillo de seguridad se las vieron negras ante una multitud indignada en San Félix, estado Bolívar.

Captura Video.

En un nuevo video del incidente, se puede ver cómo la comitiva del presidente Maduro lo sacó a máxima velocidad del lugar, donde decenas de personas lo insultaban y le arrojaban objetos.

Pese a que la caravana que trasladaba a Maduro partió casi que “picando cauchos”, la enardecida multitud siguió los vehículos para continuar lanzando objetos y recriminando ferozmente al jefe de Estado.

Vea aquí el momento en que Maduro y su combo salen huyendo:

Como ya es del conocimiento mundial, pues el hecho se viralizó en las redes, Maduro salió a punta de “huevazos” de San Félix tras encabezar un acto en cadena nacional, que fue interrumpida ante la reacción de la gente.

Redacción Maduradas.

 

Relacionado:

¡REALMENTE IMPERDIBLES! Los mejores memes que dejó el “huevazo” a Maduro en San Félix

¡ATENCIÓN! Reportan 5 detenidos por lanzar objetos a Maduro en San Félix, dos son menores de edad

¡La gente de Santa Rosa se quedó corta con la de San Félix! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend