Las autoridades de Lima, Perú, revelaron nuevos detalles del asesinato y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros y su amigo peruano Jafet Torrico en el hotel Señor de Sipán ubicado en San Martin de Porres.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/09/venezolanos-descuartizamiento-perú-8.jpg)
Trome.
de acuerdo con la información suministrada por la Policía peruana, los implicados en este hechos se estaban organizando para instaurar un imperio del hampa en la referida localidad.
“Pretendieron formar y regentar una organización criminal en Lima Norte, organización criminal dedicada al proxenetismo, a la venta de drogas y al robo agravado”, dijo el general José Lavalle.
El doble homicidio ocurrió en la habitación 507 del hotel, allí estuvieron Leslwy, Concho, Chona, Tarra y Machelo, este último fue quien lideró el crimen.
Luego de que mataron y descuartizaron a las víctimas el pasado 8 de septiembre, los asesinos usaron las otras cuatro habitaciones del piso del hotel para lavarse y quitarse las manchas de sangre.
Los descuartizadores serían Leslwy, Chona y Tarra, quien se encuentra detenido pero se niega a cooperar con las autoridades.
Luego de cometer el crimen, organizaron toda una logística para desaparecer los cuerpos; sin embargo las sábanas del hotel terminaron delatándolos.
Hasta la fecha, la Policía maneja como móvil del crimen el ajuste de cuentas por deudas de drogas y supremacía de poderes en la localidad.
Además se supo que hay 11 personas que no han podido ser identificadas, solo tienen sus alias, y para lograrlo están haciendo labores coordinadas con la policía en Venezuela.
Por este hecho solo permanecen detenidos Abraham Perozo, apodado Guasón; y Angelbert Alejandro Díaz, alias Tarra; la venezolana Jacksiver Salcedo Campos y el cuartelero del hotel Alexander Salazar Álvarez, fueron liberados.
Redacción Maduradas con información de Trome.
Lea también:
¡CANDENTE! La sexy foto de Diosa Canales con un “micro-body” que revolucionó las redes