Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVOS DELITOS DE LA PATRIA! En el Zulia detienen a 53 personas “por hacer cola de noche”

Los controles para la adquisición de alimentos cada día son más, sobre todo en estados fronterizos como es el caso del Zulia, donde antes de comprar, los habitantes son chequeados en el Registro Electoral Permanente del CNE para asegurarse de que sean residentes de la zona.

Aunado a esto, se ha implementado una nueva ley que no permite pernoctar para hacer colas y adquirir alimentos, por lo que la madrugada de este miércoles, 53 personas fueron detenidas por esta razón.

cola-para-comprar-de-noche

En un automercado ubicado en la avenida universidad en Cabimas, se aplica el plan piloto desde la semana pasada. Hay dos personas con computadoras que verifican los datos. La medida la podrían aplicar en el resto de los establecimientos. En Lagunillas la aplican desde el pasado lunes en el Abasto Bicentenario del municipio Lagunillas, ubicado frente al Campo El Milagro.

Detenidos


Funcionarios adscritos a la Guardia Nacional, Policía del Estado y Policabimas detuvieron ayer a 53 personas que pernoctaban en los establecimientos expendedores de alimentos de Cabimas en la madrugada. El procedimiento lo ejecutaron tras la publicación de una ordenanza municipal que prohíbe la permanencia de los compradores en horas nocturnas.

Son 34 mujeres y 19 hombres los detenidos y que pasarán a manos del Ministerio Público. José Luis Figueredo, intendente de Cabimas, informó que en los tres primeros días de la semana distribuyeron 12 mil 500 kilos de harina precocida.

“Las colas continúan porque hay más comida en los supermercados. Con los operativos activos, podemos garantizar que las personas puedan adquirir los productos a precio justo”.

Con información de La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend