Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVOS MONARCAS! Después de 17 años, Águilas se coronó campeón y representará a Venezuela en Culiacán (+Video)

Los 17 años de sequía para las Águilas del Zulia culminaron este miércoles. El equipo dirigido por Lipso Nava logró coronarse en su patio como campeón de la temporada 2016-2017, tras vencer a los Cardenales de Lara 5 carreras por 2. 

Foto: 0800Noticias

En una serie polémica por algunos impasses entre fanáticos y peloteros en el juego del pasado lunes, las Águilas supieron sacar la casta y dominar fácilmente en solo cinco juegos.

En el partido decisivo, la novena rapaz picó adelante temprano. José Pirela remolcó las dos primeras anotaciones con un vuelacercas en el primer episodio. En el quinto capítulo, después de un triple de Alí Castillo, el estelar Endy Chávez empujó con inatrapable la tercera.

Los larenses recortaron distancias gracias a un cuadrangular de Jesús Montero en el sexto inning. Pero la novena home club enseguida ripostó y marcó la cuarta rayita con un roletazo por tercera de Mario Lissón para remolcar a Galvis y, luego,  un sencillo de Jesús Flores por el left field para concretar la quinta.

Silvino Bracho cerró la novena entrada y cuando casi finalizaba el encuentro, recibió un cuadrangular de Carlos Rivero que no hizo daño. Así, las Águilas se coronaban ante más de 20 mil aficionados que los aupaban. 

Luego de titulados, Nava manifestó su complacencia al titularse ahora como estratega: Ya lo había hecho antes como jugador:

 “Esto es producto de tanto trabajo, planificación, de tanto comentario negativo, le cambiamos la mentalidad a los aficionados”, expresó emocionado. 

El premio del Más Valioso de la serie final recayó en José Pirela.

Redacción Maduradas.

Más noticias de su interés:

¡VIVA EL AMOR! Chino Miranda se casa y así fue como lo anunció

¡Felicidades! Ahora las Águilas son Venezuela. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend