Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUNCA ANTES VISTO! 30 tiendas del Sambil no abrirán ni lunes ni domingos por falta de mercancía

El gerente general de Sambil Maracaibo, Juan Carlos Koch, informó que alrededor de unas 30 tiendas del centro comercial dejarían de abrir los días domingos y lunes. Koch explicó que los encargados de los locales tomaron la decisión de ajustar el horario de trabajo “motivado a que no tienen mercancía” para exhibir.

Agregó que abrir las tiendas en fines de semana significa un pago mayor para la nómina de los locales, por cuanto se limitarán en este sentido.

Sambil Maracaibo

Entrevistado en el programa A Buena Hora, Koch dijo que esta situación, aunada a otras, “es preocupante porque afectamos una calidad de servicio y satisfacción de la demanda”.

Koch indicó que el centro comercial en general mantiene los horarios con que normalmente trabajan; y que actualmente hacen un gran esfuerzo para mantenerse operativos.

Recordemos que el Centro Sambil ha mantenido desde siempre estrictas normativas para sus locatarios que impedían que los mismos pudieran cerrar dentro del horario de apertura del mall.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend