El pasado viernes 15 de julio, Marty Singer, abogado del cantante boricua Ricky Martin, desmintió los rumores que circularon, semanas antes, al respecto de una presunta relación romántica y sexual con un sobrino, quien mucho presumen sería Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años.
«Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante», expresó Singer en un comunicado compartido a E! News.
En ese sentido, agregó que esperan que, quien denuncia al artista, reciba «ayuda con urgencia», pero que esperan aún más que el caso sea desestimado.
Hasta el momento, el artista de 50 años, no ha sido arrestado ni acusado de ningún delito, pero es importante destacar que, en Puerto Rico, donde vive, una persona que sea declarada culpable de incesto podría ser sentenciada hasta a 50 años de prisión.
Vale señalar que, a principios de este mes, se presentó una orden de restricción temporal por abuso doméstico contra Ricky Martin en Puerto Rico. De hecho, el diario local El Vocero se dio a la tarea de citar la orden de alejamiento, según la cual el cantante y el peticionario, cuyo nombre no fue revelado por la ley, presuntamente estuvieron juntos durante siete meses antes de separarse.
El denunciante aseguró que, tras la ruptura, Martin habría intentado comunicarse con él, en reiteradas ocasiones, y merodeando cerca de su residencia, lo cual haría temer por su vida al peticionario. Así lo señalaría el documento.
Tras la orden de restricción, el artista se manifestó y aseguró que las acusaciones son falsas. Por ahora, se espera por la audiencia, prevista para el jueves 21 de julio.
Redacción Maduradas con información de E! News
Lea también:
Tinder podría dejar de estar disponible para celulares Android: ¿qué hay detrás?