Osmel Sousa, conocido como el zar de la belleza, envió sus felicitaciones a Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua que la noche del sábado 18 de noviembre fue coronada como Miss Universo.
En redes sociales recordaron cuando días atrás, el preparador de misses pronosticó que Miss Nicaragua sería quien ganaría el certamen de belleza. «A mí me encantaría que ganara Nicaragua, porque es un país que nunca ha ganado. Difícilmente creo que vuelva otra con esas características tan fuertes que tiene esta de este año y es un país que merece tener una corona», había comentado Sousa.
Tras la victoria de Palacios, publicó una foto en su perfil de Instagram junto a la nicaragüense y enfatizó: «¡Nunca me equivoco!».
La joven de 23 años de edad recibió la máxima corona de la belleza de manos de la Miss Universo 2022, la estadounidense R’Bonney Gabriel, dedicando su triunfo «a las niñas de todo el mundo«.
«Esta corona está dedica a las niñas de todo el mundo, a mi niña interior, a mi familia y a los más de seis millones de habitantes de mi país», expresó.
Redacción Maduradas