A pesar de la gran expectativa y meticulosa organización del acto de coronación del rey Carlos III, que se celebró el pasado sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster de Londres (Reino Unido), el monarca británico no disimuló el aburrimiento que sintió mientras esperaba en el interior de la carroza del Jubileo de Diamante, en la primera parte de la «Procesión del Rey».
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/05/Rey-Carlos-III-1.jpg)
Captura
El máximo líder de la corona inglesa llegó junto a su esposa, Camilla Parker, a la Abadía cinco minutos antes de lo previsto y tuvieron que esperar en la carroza a los actuales príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, y sus hijos Carlota y Luis; quienes llegaron tarde y no pudieron adelantar a los monarcas.
La espera presuntamente habría molestado al rey y sus gestos fueron captados por las cámaras. Para descubrir cuáles fueron las palabras exactas que pronunció, el diario británico Daily Star contrató a un experto en lectura de labios que pudiera descifrarlo.
“Nunca podemos llegar a tiempo. Siempre pasa algo… ¡Qué aburrimiento!”, espetó Carlos a Camilla. “Me alegraré cuando todo termine”, agregó.
@pyramid65 #britishroyalfamily #theroyalfamily #tiktokunitedkingdom #tiktokuk #britishmonarchy #kingcharlesiii #coronationceremony #coronationoath #HistoryVideos
Redacción Maduradas con información de El Confidencial