Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NUNCA SE CANSA! Jorge Rodríguez reapareció a lanzarle a la oposición a cinco días de anunciar que tenía COVID-19 (+ El “remedio” que le recomendó Maduro)

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, afirmó este lunes 17 de agosto que los sectores “extremistas de la derecha” solo “expresan odio” y presentan obstáculos en la lucha del oficialismo ante el covid-19.

Captura de pantalla

Perdónenme que haga mención a seres tan bajos, cuando lo que expresan es el odio. (…) Ante la atención de todo el pueblo de Venezuela que ha hecho el gobierno para la pandemia del covid-19, lo único que expresan es odio y obstáculos”, dijo.

Durante su participación en una videoconferencia de la Dirección Nacional del PSUV, recalcó que “la extrema derecha” no tiene una propuesta ni una intención de confrontar ideas, sino solo “odio”.

“Ahí que queden profundamente aislados porque si algo se está demostrando en estos momentos de crisis universal por la pandemia, es que solamente la solidaridad salva”, añadió.

De igual manera, Maduro también habló sobre el estado de salud de Rodríguez, quien el pasado miércoles 12 de agosto anunció en Twitter que había dado positivo por coronavirus.

Está en la fase de tratamiento, se está recuperando, pusiste en práctica lo que te dije el sábado y domingo y ha resultado (…) La medicina que te mandé te puso las pilas, Jorge. A Diosdado también. Malojillo con moringa, le pones un poquito de limón, jengibre, suficiente para todo, sirve para todo. Yo lo hago, a algunos les cae mal en el estómago, cómase la rodaja del jengibre, eso le pica la boca y le limpia todo”, explicó Maduro.

Además, el líder del régimen también recomendó beber la “manzanilla con jengibre, miel de abeja y bastante limón. Puede combinar la manzanilla también con moringa. Y mire, fino pal cuerpo”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LO ÚLTIMO! Jorge Rodríguez informó que se contagió de covid-19: “Debo cumplir con el aislamiento y los cuidados para superar el cuadro viral”

Top