Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿O SINO QUÉ? Arreaza amenaza a la oposición: “Dejen quieto al pueblo, no lo provoquen”

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, se pronunció este miércoles sobre la situación del país durante la instalación de mesas de educación en la Conferencia de Paz. Ahí aseguró que el caso del país es “digno de estudio”.

“La burguesía ha logrado que las clases medias se hayan alienado con los criterios y actitudes de la burguesía venezolana”, comentó mientras se refería a las diferentes protestas. En esta línea, reafirmó la línea de pensamiento del Gobierno donde se acusa que el conflicto tiene su origen en una “lucha de clases” donde además “hubo una estrategia psicológica para generar odio en la clase media”.

Jorge Arreaza

Explicó que la vía “no puede ser esta”, señalando el cierre de las calles y otros actos, dino la vía Constitucional. Así dijo que “si la oposición tiene la capacidad” para hacer un referéndum, “que lo haga y que el pueblo decida”.

En plena Conferencia de Paz lanzó una advertencia: “Se lo hemos dicho a los dirigentes de oposición, dejen quieto al pueblo, no lo provoquen”.

Fuente: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend