Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió este miércoles 9 de febrero que irá por La Patilla después de haberse apoderado de las instalaciones del diario El Nacional, ubicada en Los Cortijos.
En su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario oficialista mostraba las noticias sobre la adjudicación de El Nacional a su favor cuando apareció un titular de La Patilla.
En ese sentido, aprovechó la situación para amenazar a ese medio de comunicación: “En la clandestinidad, remate judicial, dice La Patilla podrida, que también está enredada. Ahora vamos por La Patilla”.
Asimismo, aseguró que buscará la manera de afectar al sitio web de El Nacionalporque, considera, que el presidente editor del diario, Miguel Henrique Otero, “todavía” le debe.
Con esta adjudicación de la sede de El Nacional a Cabello se completa parte de la condena impuesta por los supuestos daños morales causados al primer vicepresidente del PSUV, cuando el medio transcribió un artículo del rotativo español ABC en el que se afirmaba que funcionarios estadounidenses investigan al político por presuntos vínculos con el narcotráfico.
Redacción Maduradas
También puede leer: