El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a arremeter contra las redes sociales durante una transmisión en cadena de radio y televisión, realizada la noche de este lunes 28 de junio.
“Yo pregunto: ‘¿Quién controla o regula a Facebook, Instagram, entre otros?’ Con la nueva era hegemónica, los países han perdido la posibilidad de gestionar de manera autónoma y soberana con base en la ley, las grandes redes sociales”, dijo.
Durante el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, Maduro aseguró que las redes sociales “son utilizadas para intereses in caprichos antinacionales”.
Afirmó que en Venezuela se usaron para supuestamente “tratar de derrotar al gobierno legítimo” que preside entre 2019 y 2020.
“Hay que ver cómo se utilizaron las redes para promover el odio, la violencia, justificar el golpismo, llamar a la intervención extranjera contra Venezuela. ¿Eso es ético, moral o legal? No”, añadió el líder socialista.
Nicolás Maduro volvió a plantear la regulación de las redes sociales https://t.co/m2VgpBLWZJ pic.twitter.com/PWdxO3dDDN
— Monitoreamos (@monitoreamos) June 29, 2021
#EnVideo📹| Pdte. @NicolasMaduro enfatizó: Hay que revisar cómo han utilizado las RRSS para promover el odio, la violencia y, así justificar el golpismo y llamar a la intervención extranjera en Venezuela. #PeriodismoBicentenario pic.twitter.com/8p5owws31l
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 29, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: