Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OCULTAN LO INOCULTABLE! PNB prohíbe a periodistas acercarse a la morgue de Bello Monte

Tras los sucesos ocurridos el pasado lunes en el operativo efectuado en la Cota 905, sigue una situación tensa en las adyacencias de la Morgue de Bello Monte en Caracas.

Como aún quedan algunos cadáveres de los sucesos registrados, comisiones de la PNB regresaron al lugar el día este jueves, con la finalidad de estar alertas ante la posibilidad que ocurra una protesta por parte de los familiares afectados. Sin embargo, los uniformados impidieron a fotógrafos y camarógrafos acercarse al sitio argumentando que “están cumpliendo con órdenes superiores”.

Morgue-asesinato

Los periodistas argumentaronn que iban a entrevistar a los familiares de una persona asesinada, sin embargo,  los policías lo impidieron argumentando que son órdenes expresas del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, según reseña El Nacional.

En total el número de fallecidos alcanzó a 16.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend