Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OFENDIDA! Amante estrella de Pablo Escobar habla de la serie “Narcos”: Es un robo a mi libro

La experiodista colombiana Virginia Vallejo, radicada en Miami desde hace 12 años, rechazó en una entrevista que los productores de “Narcos” tomaran su libro para escribir la famosa serie sobre el líder Pablo Escobar, con quien la célebre comunicadora mantuvo una intensa relación amorosa por cinco años.

Foto: www.pinterest.com

El texto se llama “Amando a Pablo; Odiando a Escobar”, allí relata detalladamente lo vivido con el narcotraficante más importante de la historia.

“Yo denuncié la corrupción en Colombia y luego robaron mi libro para hacer todo tipo de productos. Pero antes decidieron acabar conmigo. Al principio era porque los había denunciado, y después porque decidieron llenarse los bolsillos con mi libro. Me refiero a esas familias, López y Santos, y a ciertos billonarios colombianos que fueron mi pareja en los 70. Hoy por fin he podido contratar abogados para emprender acciones judiciales”, comentó Vallejo al diario español La Vanguardia.

Su abogado, Robert Thornburg, cuestionó que no llamaran antes a Vallejos para consultarle y relatar su historia con Pablo Escobar. “Lo que hicieron fue tomar su libro gratis. Y creen que pueden quedarse con ello gratis”.

La demanda asegura que en la serie se tomaron escenas “casi textuales” sobre lo que la experiodista escribió en su libro, por ejemplo cuando Escobar le regala un revólver.

¿Cómo supieron los guionistas sobre ese regalo si no había testigos? ¿Cómo supieron si no fuera que ella lo reveló en su libro?”, prosiguió el defensor.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡SÚPER HOT! Los detalles de la “noche loca” que pasaron esta Spice Girls y Zac Efron (cuadraron en app de citas para famosos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend