El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, tildó de «asalariados» a los medios y periodistas que han fijado posición contra la intervención de Banesco anunciada por el gobierno.
«Si quieren saber quiénes son los asalariados de Banesco, solo basta ver los medios y periodistas que lo defienden, quedan en evidencia, pierden la verguenza y la forma por un pago en anuncios publicitarios», escribió en su cuenta en Twitter.
Si quieren saber quienes son los asalariados de Banesco, solo basta ver los medios y periodistas que lo defienden, quedan en evidencia, pierden la verguenza y la forma por un pago en anuncios publicitarios
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) May 3, 2018
Cabello «se la había jurado» a Banesco desde el mes de enero de 2018, cuando rebeló que el gobierno le había hecho una oferta de compra de la entidad a su dueño:
“Nosotros vamos a comprar Banesco. Banesco nos lo puso a la venta barato, de verdad barato, le agradecemos mucho a Escotet. Sale como a 3.5 millones de dólares (…) Él (Escotet) quería comprar un porcentaje que tiene el Estado a un precio, nosotros le hicimos una contraoferta que él aceptó de comprarle todas las acciones que tiene al mismo precio que las que quería comprarnos a nosotros. Eso no es trampa, verdad?”, apuntó Cabello en esa ocasión.
Redacción Maduradas
Más noticias: