Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Oficinas del Registro Civil y Corpoelec en Maiquetía cumplen una semana sin electricidad

El Centro Comercial Litoral de Maiquetía, en La Guaira, cumplió este miércoles 8 de noviembre una semana sin energía eléctrica luego de las fuertes precipitaciones que se registraron en la entidad, que provocaron la explosión de un transformador.

La Verdad de Vargas

De acuerdo con lo informado por La Verdad de Vargas, a pesar de que se han hecho los reportes pertinentes, aún Corpoelec no ha entregado el nuevo equipo para restablecer el servicio.

El gerente de administración del centro comercial, Wilfredo Andueza, expresó su preocupación debido a las pérdidas económicas como consecuencia de la falta del servicio de energía.

«En estos espacios funcionan tres clínicas especializadas, una de ellas para pacientes con problemas de neunonologia que vienen y se encuentran con esto. Ya es un tema de salud, hemos hecho todas las solicitudes pero aún nada definitivo», expuso.

Asimismo, se pudo conocer que una de las clínicas reportó pérdidas de miles de dólares en medicamentos que caducaron por no estar refrigerados. Entretanto, quienes se esfuerzan en continuar con sus actividades lo hacen con velas o utilizando las linternas de sus teléfonos celulares.

Por otro lado, las oficinas públicas que se encuentran en el lugar como la de Corpoelec y el Registro Civil trabajan hasta mediodía, por lo que se producen largas colas.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

Lea también: Jesús Faría se fue por la tangente cuando le preguntaron por Tareck El Aissami: “Es una tarea que tienen la Fiscalía y los organismos de seguridad” (+Video)

Top