Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OH, POR DIOS! Mujer dice que un “duende” le hacía el amor: “No fue un sueño, sentía lo mojado” (+Video perturbador)

María Concepción Zacarías, de Tecomán, en México, aseguró que supuestamente un “duende” mantenía relaciones sexuales con ella y recomendó la experiencia a sus hijas.

Composición Maduradas. Fotos: Amino Apps / captura de video

Confesó que antes de vivir la experiencia no creía en este tipo de seres fantasiosos, pero afirmó que varios comenzaron a vivir en su árbol y en las noches bajaban para “hacerle el amor bien bonito”.

Al comienzo pensó que era su esposo quien entraba a la habitación para tener relaciones con ella, hasta que le comentó y este la tildó de “loca”. Como sus hijas le reprochaban que estuviera inventando cosas, ella les deseó que tuvieran la experiencia.

Pero tiempo después su pareja observó supuestamente cómo un ser extraño descendía del árbol e iba hasta el cuarto de su esposa.

Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía ‘lo mojado’. La verdad es que sí existen las cosas“, expresó.

La mujer además contó que los supuestos duendes no solo la satisfacían, sino que le lanzaban objetos para lastimarla.

“En cualquier otro momento me da una visitada y yo le doy”, manifestó sin miedo, pues aseguró que tras mudarse de domicilio extraña al ser místico por las noches.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡TERRIBLE! Atacó en plena calle a su esposo por una infidelidad y él se fue con su amante

¡Deje su comentario!

Top