Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OH POR DIOS! Vanessa Davies salta la talanquera y consigue trabajo en CNN (Fotomontaje)

Para sorpresa de muchos venezolanos la periodista favorita de Fidel Castro, Vanessa Davies se ha pronunciado en contra de la suspensión del programa “Chataing TV”.

Fotomontaje de Calavera

Fotomontaje de Calavera

La periodista que en exclusiva entrevistó a Ministros, a Hugo Chávez y hasta el mismísimo Fidel Castro por sus cercanía ideológica con la izquierda no estuvo muy de acuerdo con lo que le hizo Televen a humorista Luis Chataing.

Ahora caída en desgracia luego de la suspensión de su programa “Dando y Dando” por -según- hacerle preguntas incómodas al aire al ministro Rafael Ramirez, la comunicadora apenas comienza a darse cuenta de los atropellos que constantemente el gobierno nacional hace a los ciudadanos, los empresarios y a los medios de comunicación.

Fotomontaje de Calavera

Fotomontaje de Calavera

Davies nunca se pronunció contra el cierre de RCTV, el alto indice de criminalidad o la expropiación de fincas, sin embargo esta vez sí decidió alzar la voz, lo cual le ha provocado ataques de lado y lado.

Vanessa ahora tiene que enfrentarse al odio y la división que sembró el ex presidente Hugo Chávez. Por un lado maduristas que dicen “A los traidores ni agua” y opositores que no están dispuestos a tomar de muy buena fe a la periodista hippie del canal 8.

Nuestra ilustradora Calavera la ha reimaginado un poco más anglicanizada y fashion dando las noticias en CNN, no sabemos si esto es un extremo pero la vida da muchas vueltas -en especial estos días-

Lo cierto es que ahora los venezolanos comienzan a percibir a Vanessa Davies un poco… digamos, diferente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top