Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OH, SORPRESA! El candidato de Cristina Kirchner se desmarca de Maduro y de su “régimen autoritario”

El candidato peronista las elecciones presidenciales de Argentina, Alberto Fernández, se desmarcó de Nicolás Maduro y de su régimen, al que considera “autoritario”.

EFE-EFE

El político, que ganó la primera vuelta con un resultado holgado, considera que el régimen madurista ha cometido abusos y no garantiza la institucionalidad en Venezuela.

“Siempre he dicho que Venezuela un régimen autoritario que se hace muy difícil defenderlo. Es un gobierno que en su origen es democrático porque la gente votó, pero en su ejercicio ha cometido abusos”, dijo en el programa argentino Corea del Centro, registradas por el site Alnavío.

Señaló que está preocupado por el informe de Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, el cual registró que en Venezuela el Estado comete torturas, ejecuciones extrajudiciales, detenciones arbitrarias, entre otros.

“Eso es una gravedad enorme. Lo que creo es que rápidamente hay que recomponer la institucionalidad en Venezuela y Maduro no la está garantizando. Eso sí. La solución para Venezuela no es correr detrás de Trump y llenar de marines Venezuela”, dijo.

Redacción Madurada con información de Alnavío

También puede leer:

¡PREOCUPADO! Macri lanza advertencia a los argentinos: “Es tremendo lo que puede pasar” si gana el kirchnerismo

No olvide dejar sus comentarios

Top