El Consejero de Seguridad de los Estados Unidos, John Bolton, se refirió este martes 30 de abril a los recientes acontecimientos en Venezuela y aseguró que figuras claves del régimen habían acordado la salida de Nicolás Maduro del poder, pero luego se retractaron.
En este sentido, se dirigió al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el presidente del TSJ, Maikel Moreno, y al comandante de la guardia de Honor Presidencial, Iván Hernández, a quienes les dijo:
«Su tiempo se ha acabado. Esta es su última oportunidad. Acepten la amnistía del presidente interino Guaido, protejan la Constitución y saquen a Maduro y los sacaremos de nuestra lista de sanciones», tuiteó.
Bolton sumó que, de seguir al lado de Maduro, Padrino, Moreno y Hernández «se hundirían con el barco».
.@vladimirpadrino, @Ivanr_HD, @MaikelMorenoTSJ: Your time is up. This is your last chance. Accept Interim President Guaido’s amnesty, protect the Constitution, and remove Maduro, and we will take you off our sanctions list. Stay with Maduro, and go down with the ship.
— John Bolton (@AmbJohnBolton) April 30, 2019
“Se les acabó el tiempo”, afirmó el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, dirigiéndose a Vladimir Padrino López, ministro de Defensa; Maikel Moreno, presidente del TSJ; e Iván Hernández, comandante de la Guardia de Honor Presidencial #30Abr pic.twitter.com/iTRg5D8NjH
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) April 30, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡ASÍ LO SOLTÓ! Bolton: El presidente Trump quiere ver una transición pacífica de Maduro a Guaidó