Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! “Los desaparecen”: Esposa de militar detenido por el régimen denuncia torturas a presos (+Video)

Sandra Hernández, esposa de sargento Luis Bandres Figueroa, denunció que los presos políticos retenidos por los entes de seguridad del Estado son torturados “todo el tiempo”.

TV Venezuela Noticias (@TVVNotivias) – Tamara Suju (@Tamara_suju)

“En la Dirección General de Contrainteligencia Militar los militares son torturados todo el tiempo, los desaparecen”, acotó.

Asimismo, confesó que su esposo está vivo gracias a la protección de sus compañeros de celda porque los funcionarios que los resguardan “lo estaban asfixiando” con una media.

“A él le colocaron una media podrida en la cara y se estaba asfixiando, de no ser por sus compañeros que estaban en la celda de castigo, estaría muerto. Eso nadie lo dice a la hora de hablar de los militares”, contó.

De igual forma, destacó que varios de los funcionarios detenidos terminan “desaparecidos” porque los trasladan a otras sedes sin notificar a los familiares.

“Algunos militares son trasladados a otros centros de reclusión y sus familiares no se enteran y son desaparecidos”, expresó.

Por último, exigió la liberación de todos los presos políticos en Venezuela porque su detención es “injusta e inhumana”.

“Son inocentes porque lo único que hicieron fue decir que no están de acuerdo con un sistema que les perjudica mañana, tarde y noche”, concluyó.

Redacción Madurads.

De interés: ¡LO ÚLTIMO! El momento de la liberación de presos políticos en la sede del Sebin en El Helicoide (+Video)

Top