Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡OÍDO AL TAMBOR! La acción que propone Diego Arria a Guaidó para intentar frenar a la “narcotiranía” de Maduro en la ONU (+Video)

Este jueves 17 de octubre, Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), enunció lo que, a su juicio, debe hacerse para frenar el avance del régimen de Nicolás Maduro ante la obtención de un escaño en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

AFP

Arria señaló que deben “desconocerse” las credenciales emitidas por el organismo.

“(Tenemos que) activarnos para desconocer las credenciales de la narcotiranía en las Naciones Unidas, eso para mí es lo que el gobierno colegiado debiera intentar hacer, desde ahora mismo“, expresó en entrevista brindada a TVV Noticias.

Señaló que, ante esa medida de presión, es posible sacar a Maduro de la ONU, pese a que faltan algunos países que voten en contra del régimen.

“Ese para mí es el paso que sigue ahora.Lo que toca ahora es sacarlos de las Naciones Unidas, es buscando esos otros países. Pero para eso, se requiere movilizar a recursos más allá de los partidos políticos, a personalidades que se muevan“, puntualizó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE EXCEDIÓ! “La nueva mentalidad del siglo XXI” que propone Maduro para criar a los niños en Venezuela (+No lo vas a creer +Video)

Top