Durante una entrevista en el programa Al Punto Y Seguimos, la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que el régimen no negociará su salida del poder “a menos que estén contra la pared.
“Conozco muy bien a Jorge Rodríguez, ellos no van a negociar su salida del poder a menos que estén contra la pared”, expresó.
De igual forma, señaló que las sanciones por parte del gobierno de Estado Unidos son fundamentales para que pueda lograrse el cese de la usurpación.
“Estamos ante unos delincuentes y la única manera que negocien es con esa presión de Estados Unidos”, dijo.
Además, agregó que “es importante” el apoyo del pueblo venezolano a los líderes que enfrentan al régimen pues esto “radica los factores tóxicos” que buscan desunir a Venezuela.
“Es importante el acompañamiento de los líderes a la población en la justa manifestaciones. Hay que radicar a los factores tóxicos que lo que hacen es dañar a la unión”, destacó.
Por otra parte, afirmó que Jorge Rodríguez “es perverso” y que Nicolás Maduro “es un borrego sometido” por Cilia Flores, su esposa, y por todos los sectores que buscan la permanencia del régimen.
“Jorge Rodríguez es un hombre perverso. Maduro es un borrego que lo somete Cilia, los militares, los colectivos, los rusos y eso no le pasa a un dictador”, expresó.
Asimismo, también calificó a Cilia Flores como una mujer “perversa”. Recalcó que tanto los sobrinos de Flores como el resto de su familia “quiere salir de esta situación”.
“No conocí bien a Cilia porque nunca fui cercana a ella, pero la información que tengo es que sus sobrinos y la familia de Cilia Flores ya quiere salir de esta situación. Cilia también es perversa”, aseveró.
Redacción Maduradas con información de Sumarium.
Le invitamos a leer: ¡LO ÚLTIMO! La llorantina de Delcy Rodríguez por el bloqueo de bienes del régimen por orden de EEUU: “Está incluida una amenaza” (+Video)