Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, reiteró, este martes 21 de mayo durante la sesión de la Asamblea, que el cese de la usurpación no es un tema a debatir, sino algo que se logra “todos los días en la calle”.
Aseguró que el cese de la usurpación no solo es trabajo de los diputados, dentro de la Asamblea Nacional, sino que incluye a todos los venezolanos que, en las calles, protestan día a día por la situación del país.
Por otro lado, Bolívar se refirió a las pasadas elecciones presidenciales, en las que el CNE dio como ganador a Nicolás Maduro.
“Hablar del 20 de mayo implica reconocer que todo esto estaba en el plan del usurpador. Esto no es algo que nos llega de sorpresa, porque el proyecto de Nicolás Maduro no es democrático, es totalitario y su objetivo es la dominación”, señaló la diputada.
Por último, reiteró que, para llevar a cabo unas elecciones libres con ciudadanos competentes, con propuestas de país y que se apeguen a la Constitución, debe cesar la usurpación.
“El régimen declaró hace un año la fase terminal de su proceso porque, quiera o no, vamos a una elección libre para que salga Nicolás Maduro y todo su régimen del poder”, expresó Bolívar.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.