Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OÍDO AL TAMBOR! María Corina Machado reiteró que solo la salida de Maduro solucionará la crisis: “No hay vuelta atrás” (+Video)

María Corina Machado la dirigente el partido, Soy Venezuela, calificó como urgente el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, exhortando a la Asamblea Nacional autorizar la intervención internacional en el país.

Composición Maduradas. Fotos Efecto Cocuyo/Periódico El Sol COLOMBIA

“Hoy mientras estamos aquí hablando, muchos niños mueren. No basta con que siga llegando comida y medicinas a Colombia, debe entrar al país y los militares deben dar ingreso“, destacó Machado desde una rueda de prensa del partido.

Aseguró que el objetivo es “arrancar el problema de raíz” con la salida de Nicolás Maduro, calificado de “usurpador”, para iniciar la reconstrucción del país y su capacidad productiva, pues a su juicio, el ingreso de ayuda humanitaria solo va a calmar “un poco” la crisis.

Necesitamos respaldo de afuera, es una fuerza de seguridad de paz humanitaria, que nadie confunda las cosas”, señaló.

Además, ratificó su respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recordando su reconocimiento por más de 50 países del mundo y por el pueblo venezolano.

“Que nadie se equivoque, no hay posibilidad de creer que se van a detener las fuerzas, no hay vuelta atrás. Reiteramos nuestro reconocimiento a Juan Guaidó como el único presidente electo legítimamente”, señaló.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Movimiento estudiantil convoca movilización y vigilia para este #12Feb (+Horarios de encuentro)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend